Empresa

Empresa

 

 

 

Fundada en el año 2014, destaca por la venta y calidad de todos los servicios ofrecidos en el sector del regalo promocional, incluyendo importación, logistica, distribución, manipulado y almacenaje de todos los productos.

 

Tenemos las herramientas necesarias para llevar a tu empresa más clientes con artículos totalmente personalizados y de gran calidad. Sabemos que la imagen es importante, y por eso cuidamos hasta el último detalle para que tu empresa se de a conocer en las mejores condiciones

 

Somos una Empresa joven, en su constitución, pero cuenta con un grupo de ejecutivos con una experiencia de más de 15 años en el sector de la promoción, marketing y publicidad. Nos dirigimos a Vds. con la intención de facilitarles su trabajo a la hora de encontrar todos aquellos complementos que necesiten para poner en marcha sus campañas publicitarias, haciéndoles más fácil el encontrar el regalo adecuado para sus clientes, buscando, creando y personalizando todo aquello que Vds. imaginan y presentan en sus campañas.

 

Tenemos experiencia en el sector, con trabajos realizados para empresas como Janssen Cilag, Editorial SM, Borges, Gas Natural, Telecinco, y otros eventos como “Campaña Madrid Ciudad Aspirante” para las Olimpiadas, realizando las “Manos Madrid 2016”, fabricadas en Asia, etc…. todo ello completamente personalizado según los criterios del cliente. Podemos proveerles cualquier artículo que se imaginen, bien por que lo han visto y existe o bien por que sus creativos han trabajado en diseños nuevos que se pueden realizar.

 

El tener oficina en Asia, nos hace ser realmente competitivos en nuestros presupuestos y realmente efectivos en los controles de calidad, entregas y presentación de los artículos. Nuestro departamento de Importación, visita las ferias más importantes de Asia para estar al tanto de los nuevos productos y contactar con nuevos proveedores.

 

Podemos trabajar para Vds. con plena colaboración suministrándoles los artículos perfectamente personalizados de la manera que estimen oportuna (serigrafía, tampografía, bordado, sublimación, transfer,….) Vds. dígannos que quieren y nosotros se lo buscamos y presentamos.

Sabemos que muchas veces el tiempo es un problema por la inmediatez de las entregas, estamos preparados para resolvérselo, trabajando con talleres y proveedores que nos ayudan en esas situaciones, y en las importaciones siempre hay opciones de transporte más adecuado a las necesidades, barco, avión, courier, etc….

 

28044 MADRID - Tlfno: 640191013 - lnfo@brabusbig.es | ®Todos los derechos reservados | AVISO LEGAL